jueves, 29 de abril de 2010

Nocturno


Con mi ventanal de par en par
aromas a dama de noche
y jazmines recién cortados
deliciosas fragancias del estío
extasían la pureza, los sentidos.

Castidad, pecado, inocencia 
que cada cual escoja sus cartas
que glose la luz de la candidez
alejaos de puritanos engañosos
cuartel solo al inocente amor.

Cuando la noche caiga agotada
ante la indiferencia de la aurora
cuando nuestros cuerpos entretejidos
unan nuestras almas, en un baile
de radiantes sabores recuperados.

Dame tu mirada y alumbraré
un mundo de confusa oscuridad
ese donde los hombres luchan
por un trozo de lúgubre tierra
porque sé, que existe otra verdad.

Estoy con quien quiero
abro los ojos a la vida
aunque escuche rumores
que algún día cesarán
mi vida eres solo tu.

Que breve es la noche
en el descanso del huerto
beber de fuentes frescas
gozar de frutos maduros
en el jardín de las delicias.

Estrechate en mis brazos
que nuestra noche acaba
con la luz de alba naciente
desnudemos nuestra intimidad
que la marea cubra nuestro lecho.

No hay comentarios: