sábado, 10 de abril de 2010

Cantares de Amor



Mujer, embriagame con tu amor
tus caricias mejores que el vino son
amo tus fragancias como amo mi ser
arrastra mi mente, rapta mi cuerpo.

Si el amor desafía al tiempo
si hablamos solo con el silencio
el amor es recuerdo, esperanza
pero sobre todo palabra y silencio.

Tu fresca esencia, tus ojos negros
 me atraen como néctar a la abeja
que esplendida eres alondra  mía
quiero saborear el fruto de tu jardín.


Sobre un infinito lecho de amor
frescura, fantasía, libertad
con armonías de pensamiento
brillan nuestros cuerpos unidos.


Como un riachuelo el amante es
busca con ansia a su amada, la mar
y sus aguas por siempre unidas quedan
a pesar de meandros y naturales frenos.


Promesas de amor en los caminos
que perdurarán a salteadores
de tristes amores amancebados
quebrantando la ultima morada.


Mayor infortunio que la soledad
es el amor brumoso y mercenario
que no censuro por ser  desgraciado
pero si es complejamente equivocado.


Tómame perfumada rosa roja
desgarra tus blancas vestiduras
que solo concibo la divina tierra
si tu presencia la ornamenta.


Virtud, castidad, pureza
la estulticia hecha palabra
palabras solo palabras
de profetas que no lo notaron.


Cuando hay amor 
el riachuelo vadea
países, fronteras
credos y tabúes.



No hay comentarios: