lunes, 16 de noviembre de 2009

Silencio


Silencio, silencio al final
silencio ,sosiego y paz
mi corazón nunca fue falaz
blanco como puro algodonal

Cada cual interpreta su rol
deducir, descifrar, entender
cada cual busca su placer
a veces sombras a veces sol.

Siempre sentí roja pasión
siempre soñé vehemente lujuria
con tacto, trato y mucha curia
es al final, triste y alegre colofón.

Amarga y triste libertad
albedrío esclavo de la libido
por deber ha de ser comedido
no estimes suciedad, solo soledad.

Parten nuestros veleros
buscando puertos al sol
tus velas un hermoso crisol
mis remos duros y severos.

Un día en el atardecer océano
nuestras almas beberán la tarde
las nubes bendecirán tal alarde
entonces será nuestro verano.

No deshojo blancas margaritas
No me gusta el rudo azar
como me siento abrumar
por tus horas bellas y benditas.

Busca, busca tu ensenada
a mi puerto ya arrivé
e hice frente a mi pagaré
lucha por no quedar varada.


Silencio, silencio al final
silencio ,sosiego y paz
mi corazón nunca fue falaz
blanco como puro algodonal

No hay comentarios: