viernes, 20 de noviembre de 2009

Recuerdas


Recuerdas nuestro ultimo otoño
no olvidaremos los dorados crepúsculos
nuestros besos agolpados como cúmulos
saboreando el instante como salvaje madroño.

Corazón dividido en el bosque tupido
como caminaban tus lánguidos ojos
sobre los ríos de una mar con sus sonrojos
mientras al triste viento planeaba tu vestido.

Juguete en manos del viento
que los vaivenes de nuestro camino
con tu presencia ahuyenten lo mezquino
y cada día, cada instante sea nuestro momento.

Mi amor un día marchó a la serranía
y como loco calavera lo busqué
días buscando de noche y en la matiné
hasta desterrar de mi cabeza la diarquía.

Fue entonces cuando lo comprendí
amor a veces caprichoso y esquivo
alegra la existencia, como la luz al cautivo
seas rojo o blanco, eres mi hermoso alhelí.

Somos amantes en las miradas
amantes entre los rojos rosales
rosas entre los espinos inmortales
inmortales amantes en noches heladas.

Recupero aromas de ensueño
afortunado y mundano me siento
por nada cambiare este mi evento
como futuro, ese será mi empeño.


A Montserrat mi único amor-


No hay comentarios: