martes, 30 de marzo de 2010

Sueño


Sueño con abrir los ojos
con los sonidos del silencio
sueño con incendiar el cielo
sueño y no estas conmigo.

Quiero, necesito tus lagrimas
para apagar mis incendios
la brisa de tus ojos me alivia
mi rostro es como el verano.

Quiero subir al tren del olvido
al vagón de los sabios recuerdos
donde solo estemos tu y yo
y nuestros besos sean el  camino.

Sueño cuando el mundo duerme
en el lugar donde las preguntas
buscan los sueños imposibles
donde las turbulencias no existen.

Quiero la roja flor de tu corazón
que solo con el roce de mis labios
una nuestros destinos en el cielo
laberinto de nuestras pasiones.

Sueño que me has amado
sueño la bella inocencia
sueño la miel en mis labios
sueño un romance deseado.

Orgullo es solo lo que tengo
No mas engaños en sueños
quiero una realidad de luz
una eternidad junto a ti.

Deja que te ame
rompe tus cadenas
ama mis sueños
sueños imposibles.

Sueño y siempre soñaré
que un día, un gran día
junto a ti desperté
y por siempre, te amé.

Porque mi sueño se hizo realidad.

No hay comentarios: