domingo, 16 de abril de 2017

Sensualidad pétrea



Oigo tu cuerpo,
Soñando seductor en la distancia, 
Sintiendo que atraviesa mis sentidos,

Oigo tu cuerpo,
Vibrar con el contacto de mis ojos,
Alimentándose solo de mis sentidos,
Oigo tu cuerpo,
Mostrando señales que me han de guiar
Por los senderos que desde tu nuca
Me han de llevar a esas hermosas, 
Húmedas costas, donde habita la ilusión 
Oigo tu cuerpo,
Cubierto por mis manos que acarician ,
Sintiendo como se erizan pieles sedosas,
Puertos infinitos que reposan entre satenes
Incitando a desterrar, rudas monotonías,
Oigo tu cuerpo,
Tatuando sobre mi piel tu aroma de mujer,
Los besos dados, deseados, los olvidados
Y Cada instante me desnudas sin tocarme
Plantando la semilla de tu universo sobre mi,
Oigo tu cuerpo,
Bella y triste, tú alma inexplorada, 
Playa luminosa donde se forjan sueños
Y adicciones permanentes en el tiempo.


No hay comentarios: