viernes, 5 de agosto de 2016

EN BUSCA DE LA MUSA.



Ven a mi, acógeme en tu noche..
Yo te besaré en los labios con dulzura
tan pronto como el gallo rompa la noche

Y el cristal se embadurne de fino Rocío,
Entonces nos beberemos el néctar 
celebrando un amanecer embriagador.

Ven a mi, acógeme en tu noche..
Yo te besaré como lluvia a la tierra,
Y como la tierra a las briznas de hierba
Que recién germinadas, asoman la vida
y en quererte pura no desfalleceré jamás,
Como el mar ama las doradas arenas.

Ven a mi, acógeme  en tu noche..
Yo te besaré para que todo lo olvides
y dejaré de soñarte, lejana hada desnuda,
Venus de pasión, temblorosa y firme a la vez,
Más algo dejaré, no sin pesar para mañana, 
beber tu intimidad entre velos de desnudez.

Ven a mi, acógeme  en tu noche..
Yo te besare despacio, saboreando miradas
Vaivenes de ternura sembrados de fragancias
Que me adentren en la conquista de tu cuerpo,
Seduciendo umbrales de pasión tan ansiada,
Adicciones que perduran aunque pase el tiempo.


No hay comentarios: