jueves, 15 de octubre de 2009

CREENCIAS


Ah demonios mios
como golpeais
mi alma torturáis
nubláis mi mente.

Los ríos de color purpura
recorren mi cercano horizonte
formas luminosas, en mi monte
salvado, redimido por tu dulzura.

abrid ventanales
airead mi cordura
romped esta mi dictadura
Que enciendan los fanales.

el buque navega a toda vela
impíos, sacrílegos universales
huid de los sacros cardenales
o zozobrará la balsa con su cantinela.

Tenebroso opio de las masas
majadería de los necios
que candor ante tantos desprecios
jerárquica curia, todo lo atrasas.

Cuanto sube hasta la cima
pronto abatido desciende
aunque siglos les dura el duende
San Martín acecha en la sima.

Oculten el sexo
silencien las fiestas
proscriban el amor inconexo
el pecado en las respuestas.

Caminos andados
cuantos pasos perdidos
que de rutas desvalidos
de siempre manipulados.

ese es mi leviatán
la falta de cordura
el miedo que tanto dura.

No hay comentarios: