lunes, 14 de marzo de 2016

Esta noche pasé por tus sueños



Esta noche pasé por tus sueños
y rozando la luna con mis dedos,
un arco iris de plumas de colores
abría camino entre esmeraldas,
observando esas oleadas de pasos, 
que respirando estallan silenciosos,
Vi tus ojos que raudos me empujaban,
oí tus labios pronunciando mi nombre,
esa música me quemaban los oídos,
impasibles cuerpos y olas que pasan,
se que que en tus sueños no me ves
porque mis sueños nacen donde mueren
y siempre viven sin vivir queriendo.
Pero las noches me acercan entre sueños
a las utopías deseadas, a temores, sombras,
remotos suspiros sin nombre de pila
que como fríos aceros hieren mi alma
mas allá de los espejos de lujuria,
esos pechos reflejados con corazón,
que súbitamente reposan en mis brazos,
esta noche pasé  por tus sueños 
y al despertar vi mi sueño junto a mi.






No hay comentarios: