domingo, 29 de marzo de 2015

Olvido







Escribí tu nombre sobre mi piel
Y escribí tu nombre en una playa del sur,
Escribí tu nombre en un viejo papel
Y escribí tu nombre sobre mis recuerdos,
Y así cada vez que me miro ante el espejo,
Cada vez que paseo por las cálidas arenas,
Cuando rebusco entre esos, mis  manuscritos
Y cuando ahondo entre mis esquivos recuerdos,
Quiero tu nombre recordar entre los olvidos
Pero no se porque escribí sobre mi piel,
Y en la playa las olas no dejan recuerdos,
Y veo viejos papeles anotados sin razón,
Y de mis recuerdos se borran los renglones.
Escribí tu nombre sobre mi piel
Y escribí tu nombre en una playa del sur,
Escribí tu nombre en un viejo papel
Y escribí tu nombre sobre mis recuerdos
Y lo hice  solamente  pensando en ti
Aunque ahora, ya no recuerdo tu nombre.



No hay comentarios: