viernes, 28 de marzo de 2014

Lo que pudo ser mi vida




Suena la música, 
cierro los ojos,
y veo lo que pudo ser mi vida
veo pasar los instantes, pasan 
viejos amores, que son eternos
pasa la vida y permanecemos,
a veces en el recuerdo, a veces
solo en una vieja y olvidada foto,
a veces en una extraviada canción.
Suena la música, 
cierro los ojos,
y veo la sonrisa de tu mirada
 la única música de mi vida
dime como puedo guardar tu corazón
en las lides de caballeros de armadura
no lo ves , es lo único que esperaba
es lo que espero cada noche,
lo que espero cada día, solo eres tu,
veo lo que pudo ser mi vida
y solo puedo decirte que lo único
que me gusta, es lo que es mi vida,
y cuando caminemos hacia la luz
solo espero tomar tu mano y soñar
de la mano de ese sueño que eres tu.
Suena la música, 
cierro lo ojos
y cuando veo lo que pudo ser mi vida
sonrío, por lo que mi vida es.




No hay comentarios: