lunes, 15 de abril de 2013

Cantares




¿A donde van mis cantares?
cuando tengo el alma hundía
y solo canto verdades.

¿A donde van mis cantares?

Si ya no veo tus andares
cuando no te tengo mi amor
y solo canto pesares.

¿A donde van mis cantares?

Al viento va, al viento viene
si la copla es mi cadena
¿quien romperá mis quereres.?

¿A donde van mis cantares?

Al viento va, al viento viene
si te canto por no llorar
¿porqué de nuevo me mientes.?

¿A donde irán mis cantares?
cuando la muerte me alcance
¿hasta donde  mi romance.?


2 comentarios:

lidialaescriba dijo...

Antonio, muchas gracias por pasar, ando a mil, porque el desastre en mi ciudad, no ha terminado!!!
GRACIAS por ser mi amigo, amable, considerado, y poeta!!!
un abrazo fraterno
lidia

lidialaescriba dijo...

paso a saludar,simplemente, y a decirte que hay otro unicornio,premio a las letras,que espera por tí, en mi blog,lateral derecho,tráelo, si gustas,me gusta premiar a mis viejos ,nuevos amigos, con los que coinsidero, existe una relación bella!
un abrazo fraterno,y tantas preguntas sobre los cantares,tendrán respuestas?
lidia-la escriba