domingo, 4 de diciembre de 2011

UTOPÍA


Yo soñé un día
y soñando soñaba
que un sueño encontraba
así fenecía mi utopía.

Aquella hora feliz
extraviados los demonios
no justifico testimonios
sobresale el desliz

Te busco quimera
donde te hayas mi ilusión
si tanteo con pasión
fantasía la primera

Nado, busco esa nave
cada brazada mas lejos
cerca, lejos, como reflejos
quien posee la llave.



Yo soñé un día
y soñando soñaba
que un sueño encontraba
así fenecía mi utopía.

Alucinación mia
donde caminas sola
acaso buscas compañía
sueñas acaso poesía.

Vigila el sendero
supervisa tu lazarillo
no debe ser sencillo
aquí no manda el dinero


Yo soñé un día
y soñando soñaba
que un sueño encontraba
así fenecía mi utopía.

Donde estas
dame respuestas
lugar que no existes
paraíso que te resistes.


Pero no llegaré
aunque lucharé
siempre día a día
por cumplir mi utopía.


2 comentarios:

Liene dijo...

Me encanta este poema! Siempre buscando algo que tal vez ni siquiera existe o sólo en mis sueños...

Gabrielle Luna dijo...

Maravilloso.... quizá el único merito en todo esta vida esta en soñar, hay quienes no sueñan, y realizar un sueño significa que el sueño ya no sería un sueño... y que mejor que "soñar poesía"...