martes, 1 de noviembre de 2011

Vasallos sin Señor



¿Donde brota la magia de los pueblos?
donde nacen estrellas silenciosas,
¿Donde peregrinan las almas buenas?
donde unas manos mudas, hablan rotas.


El buen vasallo quiere un  buen señor
¿donde estará aquel que mi vida asombre?
vasallaje presta la luna  a mi sol
de la luz, la oscuridad se alimenta.


Si, somos vasallos de la eternidad
de un tiempo pasado  que raudo  vendrá,
yo soy aquel que dueño de mis dedos
suspiro la ausencia de un buen señor

El buen vasallo quiere un  buen señor
 como el bosque que ensueña solitario
 noches de luna llena,  amamantando
las húmedas madrugadas de rocío.


Yo soy aquel, que dueño de mis dedos,
vasallos de mis cansados sentidos,
en los silencios de esas, mis tristezas
dueños de palomas con ansias de libertad


El buen vasallo quiere un  buen señor,
viajeros, vasallos  de los caminos
de ásperas , largas y soleadas sendas,
camino y caminante deudos son.


Que fangos confundidos de los tiempos 
vengan  en riadas de susurros verdes,
es deseada justicia de los justos
si,
 el buen vasallo quiere un  buen señor. 

1 comentario:

SILOE dijo...

Que sencillo seria sservir a un buen "señor" o una buena causa... Me gusto mucho leerte.
Un saludo...
Reme.