martes, 23 de agosto de 2011

Tus besos


Cuadro: Manuel Dominguez Guerra


Mis ojos te recuerdan
mis labios ya te añoran
hace solo un instante
el ultimo beso soñado.

Tarde soñada
tarde vespertina
espina en mi corazón
la tarde me empuja a ti.

nunca te sientas sola
esta vida es lozana
siempre me tendrás
seré tu todo, tu nada.

Impúlsame con tus besos
me urgen tus caricias
siempre acuerdate
que tus ojos me redimen.

Cuando te contemplo
en la soledad del alba
mi dulce herida sana
con la miel de tus labios.

Erase una vez
un beso perdido
un beso envenenado
por la flor del olvido.

Vuélvete atras
interminable olvido
te espero en esta vida
contigo cruzare la puerta.

Otros esperan su salida
nosotros entonaremos la canción
la balada que hace rumbo
camino a tus labios rojos.

No te marches ahora
porque mi vida entera llora
lejos de tus dulces labios
nunca me alejes de tus besos.

No hay comentarios: